jueves, 3 de marzo de 2011

tienda KIKO en zaragoza

Siiiiiiiiiiiiii chic@s! por fin nos abren una tienda kiko en Zaragoza, ya se que tenemos una en el centro comercial Plaza, pero en realidad eso no es zaragoza ya que nos tenemos que desplazar en bus o coche, para llegar hasta alli, y no nos lleva un autobus urbano.
Bueno pues la tienda nos la abren en el mismo Paseo de la Independencia! si, en pleno centro de Zaragoza, exactamente al ladito de la libreria general, y los helados italianos.
La fecha exactamente no la se, ya que no pone nada en el cartel, solamente:
NUEVA APERTURA KIKO COSMETICS

Os mantendré informadas.
Un saludito!!!

1 comentario:

  1. Pues felicidades! :D Que bien! Yo tambien quiero que vengan a mi ciudad a ver si se animan porque aqui no hay KIKO y lo poco que he probado me lo han consegido de Madrid y la verdad que poco tengo pero ese poco me ha gustado muchisimo! Queremos KIKO en Canariaaaaaaas! :D

    ResponderEliminar