domingo, 27 de marzo de 2011

Primer premio

Bueno  DonnaYMakeup me ha dejado estos dos premios!
Y para que me conozcais un poco mas:
1-¿Cuál es tu reto? 
No dejar de ser feliz nunca.

2-¿Qué dirías a tu jefe si te toca la lotería? 
Aqui te quedas! no necesito estar aqui.
3-¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo? 
Pedir explicaciones
4-¿Si se te quema la casa y sólo pudieras salvar una cosa, qué sería?
El disco duro con todos los recuerdos
5-Entras en un sitio donde hay mucha gente ¿qué haces? 
Decir....joder cuanta gente! 
6-¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
Medio vacio siempre la verdad.
7-Te encuentras una lámpara mágica ¿qué tres deseos pides?
Que mis abuelos vivieran para siempre, poder olvidar segun que cosas, y poder vivir bien siempre.
8-¿Cuál es tu mayor miedo? 
Quedarme sola
9-¿Que te hace feliz?
Que me hagan reir, y sentir como la gente que aprecio me quieren
10-¿Consigues sacar un minuto para ti todos los días?
Ultimamente no, pero apartir de ahora supongo que si =)
11-Si pudieras reencarnarte en un animal ¿cuál sería? 
Ninguno, me gusta ser humana.
12-¿Cuál es tu recuerdo más feliz? 
En Alicante, con mis abuelos y mi hermana.
13-¿En qué ciudad vivirías y por qué?
Barcelona, porque me encanta y no me canso nunca de ir.
14-¿En qué crees? 
 En que la vida sigue, aunque pasen cosas
15-¿Que sientes cuando creas?
 No entiendo la pregunta xD

16-¿Te gustaría conocer el futuro? 
A veces...
17-¿Que otros nombres de blogs te planteaste antes de poner este?
Livethelive, pero elegi este porque tiene que ver conmigo el nombre, ya que me llamo Ainhoa
18-¿Crees que se pueden hacer amigos a través del mundo blogger? 
No, conocidos si amigos no.
19-¿Qué libro quedará siempre grabado en tu memoria?
 Perdona pero quiero casarme contigo

Nominad@s:

todos mis seguidores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario